Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Llega Chameleon Launcher 2 con soporte a teléfonos

ChameleonLauncher2

Chameleon Launcher, el launcher que nació en Kickstarter ha evolucionado bastante desde la última vez que hablamos de él. La aplicación ya está en el Play Store y ha recibido múltiples actualizaciones aunque hoy les presentamos el nuevo proyecto, Chameleon Launcher 2 para teléfono.

Chameleon Launcher 2

La interfaz que vemos en los teléfonos es muy similar a la que ya hemos visto para las tabletas, así que se verá muy bien estéticamente. Los widgets han sido actualizados para que funcionen en los teléfonos, así que podrás tener acceso a tu información desde la pantalla de tu equipo. Dejando tu dedo apretado en la pantalla podrás añadir más widgets específicamente hechos para este launcher aunque también podrás añadir los que tradicionalmente conoces.

Para acceder a tu bandeja de aplicaciones habrá un botón en tu dock, el cual también contendrá tus carpetas. Al lado opuesto de este botón estará el botón para cambiar de espacios, ya que esta es una de las ventajas de Chameleon Launcher 2. En este menú podrás crear distintos espacios, así que podrás tener un espacio para cuando estás en tu trabajo, uno para cuando estás en tu casa, etc.

El launcher se ve muy fluido y muy bien trabajado, como siempre dijimos del launcher para las tabletas. Por el momento, Chameleon Launcher 2 está disponible solo para aquellos que apoyaron al launcher desde Kickstarter así que todavía no está en el Play Store. La página oficial de Chameleon Launcher menciona que todavía están realizando pruebas y que el launcher estará disponible pronto solo para teléfonos a $2.99 y, a versión para teléfonos y tabletas a $3.99.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Chameleon Launcher [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TmoNews [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios