Instahancer: Añade funciones a Instagram como zoom o guardar foto - QiiBO QiiBO

Instahancer: Añade funciones a Instagram como zoom o guardar foto

Soy fanático de Instagram desde que la conocí. Me parecía una red social única, al menos hasta que fue comprada por Facebook pero eso es otro cuento. Aún así, la aplicación en iOS se limita más a la interacción con la red social mientras que deja de lado opciones sencillas e importantes. Al menos a mi entender. ¿No se han encontrado tratando de darle zoom in a una foto para verla en detalle? A eso me refiero, no podemos… hasta ahora. Instahancer es un tweak de Cydia que nos permitirá, entre otras cosas, hacer zoom en las fotos de Instagram.

Instahancer — Cydia tweaks

Instahancer funciona de manera muy sencilla y una vez instalada no necesita de configuraciones adicionales, aunque las tiene por si las moscas. Su funcionamiento es el siguiente, al entrar a Instagram, tocamos y dejamos presionado por algunos segundo sobre cualquiera de las fotos en nuestro timeline y a los pocos segundos nos aparecerá un menú con las siguientes opciones: Save, Attach to email, Copy to Clipboard, Copy Link to Clipboard o Zoom. ¿Qué no es genial?

Les comenté que Instahancer funcionaba perfectamente una vez instalado sin necesidad de cambiar su configuración inicial. No obstante, este Cydia tweak nos separa las fotos que tomemos en Instagram y las guarda en un album aparte. Si apagamos la opción, las fotos volverán a guardarse, como siempre, en el Camera Roll. Adicional, Instahancer, nos permite cambiar el tiempo de activación del menú y hasta nos permite guardar el “caption” que utilicemos en una foto para usarlo en una futura foto. Como dije, funciona muy bien una vez instalada, pero si quisiéramos cambiar algún detalle aquí podríamos hacerlo.

Instahancer lo consigues en el Repo de ModMyi a un precio de $0.99. Te recuerdo que nos puedes seguir a QiiBO en Instagram y ser parte de nuestras ocurrencias en el QiiBOffice y nuestro día a día.

 

| Más en QiiBO: Cydia Tweaks

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ZEGdlcOgawk’]

Comments are closed here.