Animer: Cambia la animación de las notificaciones en tu iPhone

    iQiiBO — Cydia Tweaks

    Animer iOS Cydia Tweak

    Una de las ventajas que nos presenta el jailbreak es el poder personalizar iOS, ya sea en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Hoy les traigo un pequeño, aunque llamativo, Cydia Tweak que nos permitirá cambiar la animación de los Push Notifications, los Pop ups y, por si fuera poco, hasta la barra multitarea en iOS. Conoce a Animer.

    Animer es desarrollado por Hashbag Productions no es de opciones complicadas pero nos dará un toque muy distinto a las transiciones de nuestro OS favorito. En palabras más simples, Animer nos permite personalizar las transiciones de las notificaciones, los Pop Ups o alertas y la barra de multitasking añadiendo distintos efectos. Entre las opciones que tenemos encontramos varios tipos de animaciones y el poder controlar el tiempo de duración de estas. Adicional, en la sección de “Banners” dentro de las preferencias del tweak tenemos opción para que activar las notificaciones por voz, así, una vez entre una notificación, nuestro dispositivo nos dirá la misma. También podemos activar un último extra, Fade in HUDs.

    Si estás un poco aburrido de las animaciones de los banners de notificaciones o hasta de la animación al abrir el multitasking, Animer es para ti sin duda alguna.

    Este Tweak de Cydia lo consigues en el Repo de BigBoss a un precio de $0.99. Importante tener en cuenta que Animer solamente es compatible con iOS 6.

     

    | Más en QiiBO: Cydia Tweaks

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    The Chronic de Dr-Dre en Apple Music

    Apple Music se apunta otra exclusiva, ‘The Chronic’ de Dr. Dre

    Apple Music sigue sumando exclusivas. Ya lo vimos con ‘Freedom’ de Pharrell Williams y ...

    iOS 10 vs Android N

    iOS 10 vs Android N: Novedades (Pt. 1)

    Con iOS 10 presentado en sociedad formalmente el pasado lunes, ya están en carrera ...