Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S IV tendrá un diseño cuadrado, según un cover filtrado

galaxysiv-poster

Ya hemos visto screenshots del Galaxy S IV pero hoy les presentamos un supuesto cover del teléfono que se filtró, el cual pudiera ofrecernos una idea de cómo será el diseño del próximo teléfono de Samsung.

galaxy s iv

El cover que vemos en la foto se ve mucho más cuadrado que el actual Galaxy S III (el cover color rojo a la izquierda del cover del negro). Esta idea de un diseño cuadrado no es la primera vez que se escucha, durante las pasadas semanas se ha escuchado que Samsung dejará a un lado el diseño redondeado del Galaxy S III. Según MyLiving, la compañía china que diseñó el cover, ellos tienen información exclusiva sobre el Galaxy S IV, directamente desde Foxconn.

Por ahora, esto es solo un rumor, y además, este cover no nos deja ver mucho sobre el teléfono, salvo la posición de la cámara, la bocina y el flash. Ya solo falta una semana para que Samsung nos presente su nuevo teléfono, así que sigan sintonizados a QiiBO.com.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Pocketdroid [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios