Cómo arreglar error en Cydia: “Wow, you exceedded the number of” - QiiBO QiiBO

Cómo arreglar error en Cydia: “Wow, you exceedded the number of”

Error en Cydia — WOW, you exceeded the number of package names this APT is capable of.

WOW, you exceeded the number of package names this APT is capable of.

Con la llegada de Evasi0n hemos visto como el Jailbreak se ha popularizado de una manera increíble. Las últimas cifras dadas hablaban de sobre 14 millones de dispositivos con el famoso método para liberar al iPhone de Apple. Sin embargo, la llegada de esta herramienta no solo nos trajo todos esos tweaks de Cydia y aplicaciones que utilizamos, sino que también llega con algunos errores nunca antes visto, al menos por este servidor, como lo es: “WOW, you exceeded the number of package names this APT is capable of.”

El error es muy sencillo pero reconozco que es sumamente molesto, se trata de que el usuario ha llegado al límite de ATP Cache del equipo. Se comenta en la red que este error no es nuevo pero, al menos yo, nunca lo había visto y sin duda alguna ha salido a relucir luego de Evasi0n. Aunque la culpa no es precisamente de esta herramienta.

La solución a este error en Cydia de ATP Cache es sencilla, solo tienes que ir abrir la aplicación, ir a Manage > Sources y comenzar a remover los repos (repositorios) que no estás utilizando o que utilizas con menos frecuencia. Repetir hasta que el error desaparezca por si solo. Simple, ¿verdad?

Listo, ya que arreglaste este molestoso error en Cydia date la vuelta por nuestra sección de Cydia Tweaks para que saques provecho a tu equipo.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] iDownloadBlog [/highlight]

Comments are closed here.