Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Falcon Pro se actualiza trayendo dos nuevos widgets y más

Falcon Pro logo

Nuestro popular cliente de Twitter, Falcon Pro, ha recibido en el día de hoy una nueva actualización, llevando la aplicación a su versión 1.7. Esta nueva versión nos trae el tan esperado widget y una nueva forma para personalizar la aplicación.

El nuevo widget se parece mucho a Falcon, el cliente que primero lanzó este desarrollador el cual solo era un widget. Esta vez, el widget tiene un encabezado con el logo, un botón para hacerle “refresh” al Timeline, un botón para acceder nuestros mentions y nuestros mensajes. Sobre el logo de la aplicación vamos a ver la cantidad de tweets que nos faltan por leer, un detalle que aprecio demasiado. El otro widget que se añade es uno más pequeño el cual solo nos da acceso a publicar un tweet y la cantidad de mentions, mensajes directos que nos faltan por leer.

La aplicación ahora nos deja tener más control sobre su personalización, ya que nos dejará controlar el fondo de los widgets antes mencionados y el color de los links que aparecen en los tweets. Entre otras mejoras vemos la posibilidad de editar la foto de perfil y nuestra biografía. Por último, vemos una nueva acción que nos permitirá traducir un tweet utilizando la aplicación de Google Translate o la página de este servicio.

Falcon Pro

El update ya está en el Play Store así que verifica tu equipo para que actualices tu aplicación y disfrutes de los nuevos widgets y de las nuevas funciones de Falcon Pro.

[appaware-app pname=’com.jv.falcon.pro&hl=en’]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios