Héctor y Jayson Musson, tras las regalías de Harlem Shake

    La popularidad de la canción “Harlem Shake” no se puede medir pero hay unos artistas que intentarán hacerlo con el fin de cobrar las regalías que le deben. Este es el caso de Héctor Delgado, mejor conocido como Héctor “El Father”, la personas detrás de la popular frase “con los terroristas” de la canción de Harry Bauer Rodrígues, mejor conocido como Baauer. Además de Héctor, el artista Jayson Musson también pudiera estar yendo tras Baauer, ya que él es la voz de la frase “do the Harlem Shake” en la canción.

    Lo interesante del caso es que ninguno de estos artistas le dieron permiso a Baauer de usar sus voces en la canción y, como la canción ahora es tan popular, estarán tomando acción legal contra Mad Decent Records, la compañía que lanzó la canción. La voz de Héctor “El Father” fue tomado de una canción del 2006 llamada “Maldades” bajo la disquera Machete Records. En cambio la voz de Musson fue tomada de una canción del 2001 del grupo Plastic Little.

    harlem shake

    Estas dos personas se han reunido ya con Mad Decent Records y se encuentran en negociaciones para que cada artista reciba sus regalías. “Héctor recibirá lo que se merece” así dijo el dueño de Mad Decent Records. Por otra parte, Baauer, el artista que se hizo famoso de la noche a la mañana, ha confesado que él ni sabe de dónde obtuvo la frase “con los terroristas” de Héctor “El Father” pero, como Mad Decent Records no es una compañía tan grande, no tenían el poder legal para hacer todo este tipo de negociaciones.

    Vía NYTimes

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Google comienza hacer mejoras a Buzz

    USUARIO DE GMAIL: Si estás usando Buzz eres más que bienvenido a seguirnos en: ...

    Mapas es lo nuevo de Bing.

    Ultimamente Google Maps se está utilizando muchísimo. Celulares, Internet, GPS, etc, y si le ...

    Google lanza una tienda de aplicaciones para su navegador Chrome

    Las famosas extensiones que hiciera popular el browser de Mozilla, Firefox, y que luego ...