Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Paramount y Warner Bros distribuirán nuevo filme de Nolan

Dark Knight Rises

A los verdaderos cinéfilos que llevan siguiendo a Christopher Nolan desde mucho antes de que lograra ser reconocido como el director que logró restaurar nuestra fe en las películas de Batman, de seguro se les erizará la piel con las nuevas noticias de su más reciente filme ‘Interstellar’.

Según un comunicado, el filme ‘Interstellar’ será distribuido localmente por Paramount, mientras que Warner Bros Prictures va a distribuir este filme internacionalmente. Esto es algo sumamente raro de ver en la industria y mucho más entre estas dos compañías que no suelen hacer negocios entre ellas.

Además de esto, ambas compañías también co-producirán este filme en el que Legendary Pictures no tendrá parte, esta última había estado asociada en los últimos proyectos de Nolan, entre ellos la trilogía de Batman e Inception.

¿Qué nos dice esto? Nolan está muy bien respaldado y sus proyectos le interesan a muchos. ‘Interstellar’ es un sci-fi que nos lleva al espacio para contarnos una historia de un viaje heróico que sobrepasará los límites de nuestro conocimiento científico. El guion estará a cargo de Jonathan Nolan y se espera que estrene en USA el 7 de noviembre de 2014. ¿Qué les parece?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios