Un Veneno de 4 millones de dólares - QiiBO QiiBO

Un Veneno de 4 millones de dólares

Lamborghini Veneno

Del 7 al 17 de marzo se celebra la versión #83 de uno de los Auto Shows más importantes y prestigiosos del mundo, el 2013 Geneva International Motor Show. Imagínense la mega pasarela de carros, donde los fabricantes sacan a pasear sus nuevos juguetes.

El fabricante italiano de autos Lamborghini, celebra su 50 Aniversario como marca. Con motivo de esta conmemoración, develó su obra maestra en forma de Veneno, el más costoso que te puedas imaginar, 3.9 million dollars (dicho por Dr. Evil apuntando su meñique). El nuevo Lamborghini Veneno, una bestia ridículamente rápida, llena de la crema en ingeniería y diseño italiano, como para estar dentro de un museo. Adicional a que es el Lamborghini más raro y único que se ha fabricado, sólo existen 3 en el mundo…y ya están vendidos.

Con 750 caballos de fuerza que salen disparados de su motor 6.5 litros V12 (cilindros), una transmisión ISR de 7 velocidades, seguido por un chasis hecho completamente en carbon fiber, este Batimóvil no necesita alas para volar. Todo lo que ves en su chasis es funcional y emulado de prototipos de autos de carrera. Incluso un borde alrededor de sus aros está diseñado para que funcione como turbina para enfriar los frenos.

Aunque cueste 4 millones, soñar siempre es gratis. Espero guiarlo pronto, ya sea en Forza o Gran Turismo en algún PS3 o Xbox.

[ln_gallery id=”89671″ title=”Lamborghini Veneno”]

Comments are closed here.