Vemos la integración de Path y New York Times en Project Glass - QiiBO QiiBO

Vemos la integración de Path y New York Times en Project Glass

Ya sabemos que Project Glass llegará pronto pero este sigue dando de qué hablar ya que hoy, en el festival SXSW, Google nos presentó nuevas aplicaciones de tercero que se podrán integrar a estas gafas.

project glass

Las primeras imágenes que Google nos presentó fue la integración de New York Times, la cual podrá mostrarte nuevos artículos en el cristal de las gafas. Estas notificaciones utilizarán la interfaz de tarjetas que hemos visto ya en Google Now, así que podrás ver el titúlo del artículo, una foto y quién lo escribió. Evernote es otra de las aplicaciones que dijo presente, así que podrás crear notas con fotos que tomes directamente con las gafas. La red social Path también podrá aprovecharse de Project Glass, así que si un amigo sube una foto, podrás ver una notificación de esta en tu visor. Utilizando la parte sensitiva al tacto de las gafas, podrás publicar un emoticon que deje ver qué piensas de las fotos.

Aparte de las aplicaciones de tercero, vimos también fotos de cómo se verán los servicio de Google como el clima y calendario, los cuales siguen la interfaz que ya conocemos de Google Now. Gmail también dijo presente, así que podrás recibir email en tus gafas de Project Glass y contestar tus mensajes utilizando el software de reconocimiento de voz que tienen estas gafas.

Por lo que hemos visto, las gafas de Google se van haciendo más útiles con cada presentación que hacen, lo que va borrando un poco la preocupación que teníamos inicialmente. Estas presentaciones que ha hecho Google tendrán su espectáculo final en el Google I/O en mayo, en el cual seguramente conoceremos todos los detalles de estas gafas.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.