La consola Piston de Xi3 ya se puede reservar

    El PlayStation 4 y el próximo Xbox marcarán una nueva etapa en el “gaming” pero, compañías como Xi3, apostarán a un mercado de consolas, que son, en su interior, computadoras poderosas para jugar. La consola que está fabricando Xi3 llamada Piston será la respuesta a las consolas de “próxima generación”, la cual ofrecerá especificaciones poderosas.

    La consola Pisto tendrá varias configuraciones que el usuario podrá modificar pero la opción base ofrece un procesador “quad core” a 3.2Ghz, 8GB de RAM, 128GB de SSD, todo esto en una caja que cabe en tu mano pero a un precio de $1,000 en adelante. Los usuarios que compren esta consola/PC serán presentados con una interfaz única, en la cual podrán jugar vídeojuegos, ver vídeos y acceder a las funciones de la computadora. El servicio Steam será uno de los muchos servicios para jugar que el usuario podrá utilizar ya que se podrá aprovechar de Gaikai y EA Origin.

    piston

    Lo interesante de estas consolas es su posibilidad de hacerle upgrade, cambiar sus competentes y mantenerse “nueva”, algo que las consolas tradicionales no podrán hacer. Xi3 y su Piston no serán las únicas este año, ya que Valve estará lanzando su propia Steam Box y se espera que otros fabricantes hagan lo mismo. Si estás interesado en este concepto, ya puedes ir y reservar tu Piston, la cual estará llegando a finales del 2013.

    Vía PCWorld

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Poster de Alex Cross al reservar Watch Dogs en Gamestop

    Aquellas personas que pre ordenan artículos antes de que los mismos se vuelvan articulos ...

    Los grandes hits de ATARI disponibles para iOS.

    Nombre: Atari’s Greatest Hits Categoría: Juegos Plataforma: iPhone Puntuación: 2 estrellas Compatibilidad: iPhone / ...

    Super Mario Run

    Super Mario Run sigue batiendo récords

    La semana pasada estrenaba en el App Store el nuevo juego de Nintendo, Super ...