Readr tweak: Integra Pocket, Instapaper y demás servicios a iOS - QiiBO QiiBO

Readr tweak: Integra Pocket, Instapaper y demás servicios a iOS

Readr tweak — Tweak de Cydia iOS

Parte de mi día a día incluye leer noticias de diversas fuentes en Internet, sin embargo, como a muchos de nosotros nos pasa, el tiempo no nos alcanza para leer todo. Servicios como Pocket, Instapaper o Readability se han hecho cada más populares gracias a esta simple pero muy común necesidad. Si eres de los que usas alguno de estos servicios es muy posible que Readr tweak en Cydia sea para ti.

Readr tweak es, valga la redundancia, un tweak en Cydia que nos permitirá añadir a iOS los servicios de lectura mencionados, Instapaper, Pocket, Pinboard y Readability. Su funcionamiento es sumamente sencillo, una vez descargado vamos a las preferencias de este en “Settings” y seleccionamos el servicio que utilicemos e ingresamos nuestros datos. Luego, cuando estemos en Safari y estemos leyendo algo que queramos guardar para luego, seleccionamos el botón de Share y veremos una nueva opción llamada “Read Later” tocamos en ella y voila, nuestra lectura quedará guardada automáticamente.

Readr tweak se consigue en el repositorio de BigBoss a un precio de $1.99. Este tweak es altamente recomendado para quienes leen mucho en el web pero no cuentan con el tiempo suficiente.

| Más en QiiBO: Cydia Tweaks

Comments are closed here.