Se filtra video del alegado Samsung Galaxy S IV - QiiBO QiiBO

Se filtra video del alegado Samsung Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV teaser

Hace unas horas atrás Samsung nos mostraba una pequeña y discreta imagen a modo de teaser del Galaxy S IV. Sin embargo, mientras la surcoreana juega a mostrarnos cositas de poco a poco, la misma fuente en China que filtró las supuestas imágenes del Galaxy S IV, hoy nos trae un video del mismo.

Si bien el video que acompaña estas líneas no prueba que en realidad se trate del Samsung Galaxy S IV (i9502), algo hay que dejar claro, no es fake. Se trata, en efecto, de un teléfono completamente real y funcional de la compañía. No obstante, cabe señalar, que desde que se filtraron ayer las primeras fotos, se ha comentado que pudiera tratarse de una variante del Galaxy Duos, teléfono que actualmente se vende en China.

Por último, es de señalar que este teléfono, cualquiera que sea, luce muy similar al que vemos en la foto de “teaser” que Samsung mostró hace unas horas atrás por Twitter. Al parecer, en lo que llega el jueves 14 de marzo, seguiremos con este juego.

¿Qué nos dices tú? ¿Crees que sea el Galaxy S IV? ¿Te gusta el diseño o no? Comenta.

 

| Más en QiiBO sobre: Samsung Galaxy S IV

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=gfzom-RdrwI’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SammyHub [/highlight]

Comments are closed here.