Sam Raimi dice adiós Evil Dead 4 y hola Army of Darkness 2 - QiiBO QiiBO

Sam Raimi dice adiós Evil Dead 4 y hola Army of Darkness 2

Si, como yo, eres de los que se le alegro el día cuando se enteró que Sam Raimi planea hacer Evil Dead 4, pues esto te va a gustar más. Quizás el nombre Robert Tapert no suene familiar pero resulta que él ha sido el productor de prácticamente todas las películas de Raimi, incluyendo Army of Darkness. Tapert aclaro en una entrevista para el portal Shock till You Drop que no habrá una nueva Evil Dead, sino Army of Darkness 2.

“Sería más bien Army of Darkness 2 […] Todo el mundo dice Evil Dead 4 pero solo los fans le dicen Evil Dead a Army of Darkness.”

Por supuesto, ahora sí que hay que decir que una secuela directa del clásico de culto no sería lo mismo sin su protagonista, Bruce Campbell como “Ash Williams”, que también habló sobre el posible proyecto:

“Sam amenaza con esto cada seis meses […] lo he escuchado mil veces, porque dentro de su cabeza, no quiere soltarlo, porque le encanta hacer estas películas. Todos amamos hacerlas juntos. Fue una pesadilla hacerlas, bien difícil, pero sobrevivieron la prueba del tiempo, así que él no lo va a dejar ir, y yo jamás voy a decir ‘no.’ Seré yo con un bastón peleando con algún otro viejo. Pero así es como él hace las cosas y ¿quién sabe? Podría suceder.

Suena como que estos dos han pasado por esto anteriormente y es muy posible que estén corriendo la máquina para hacer promoción de la nueva versión que estrena ahora en Marzo, pero no pierdo la esperanza. ¿Qué les parece QiiBOnautas? ¿Quién de ustedes está deseando que esto se dé?

Army of Darkness 2

Comments are closed here.