Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Facebook en busca de usar los hashtags, según WSJ

facebook-angle

facebook

Una diferencia bien marcada entre Facebook y Twitter es la utilización del tan famoso “hashtag”. Ya Google+ lo utiliza pero Facebook, por el momento, es una de las redes más importante que no utiliza estas palabras o mensajes que comienzan con el símbolo “#”. Pero hoy, el Wall Street Journal y sus fuentes nos dicen que Facebook podría muy pronto utilizar estos hashtags.

La ganancia que tendría Facebook con los hashtags en la misma que tiene Twitter: poder filtrar y buscar contenido de distintas conversaciones con la búsqueda de estos hashtags. Por ejemplo, con la pronta llegada del Galaxy S IV, las personas están utilizando los hashtags #GalaxySIV y #TheNextGalaxy, esto, para las personas (y las compañías) sirve para poder contabilizar cuánto se está hablando de un tema y quién está hablando del tema. Este cambio de mentalidad por parte de Facebook podría estar condicionado no solo por Twitter, sino también por Instagram, el servicio de fotos que compró Facebook que sí utiliza los hashtags.

No sabemos si la red social hará algo distinto a Twitter, o si lo implementará solo en sus fotos, para promover los hashtags de Instagram en Facebook pero, no importa como lo haga, seguramente algo tendrá que ver con generar más publicidad y anuncios para la compañía.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Wall Street Journal [/highlight]


Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios