Facebook en busca de usar los hashtags, según WSJ

    facebook

    Una diferencia bien marcada entre Facebook y Twitter es la utilización del tan famoso “hashtag”. Ya Google+ lo utiliza pero Facebook, por el momento, es una de las redes más importante que no utiliza estas palabras o mensajes que comienzan con el símbolo “#”. Pero hoy, el Wall Street Journal y sus fuentes nos dicen que Facebook podría muy pronto utilizar estos hashtags.

    La ganancia que tendría Facebook con los hashtags en la misma que tiene Twitter: poder filtrar y buscar contenido de distintas conversaciones con la búsqueda de estos hashtags. Por ejemplo, con la pronta llegada del Galaxy S IV, las personas están utilizando los hashtags #GalaxySIV y #TheNextGalaxy, esto, para las personas (y las compañías) sirve para poder contabilizar cuánto se está hablando de un tema y quién está hablando del tema. Este cambio de mentalidad por parte de Facebook podría estar condicionado no solo por Twitter, sino también por Instagram, el servicio de fotos que compró Facebook que sí utiliza los hashtags.

    No sabemos si la red social hará algo distinto a Twitter, o si lo implementará solo en sus fotos, para promover los hashtags de Instagram en Facebook pero, no importa como lo haga, seguramente algo tendrá que ver con generar más publicidad y anuncios para la compañía.

    Vía The Wall Street Journal


    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Wikileaks pone a sudar con su “Cablegate” a Estados Unidos

    El día de ayer quedará en récord como el día en que se produjo ...

    Twitter nos muestra su nueva imagen

    Twitter, la plataforma social que tantos utilizamos para comunicarnos, nos ha mostrado una interfaz ...

    Los spammers tienen nuevo objetivo, Google Buzz.

    El mejor indicativo de que algo está atrayendo a las masas es el spam. ...