Facebook en busca de usar los hashtags, según WSJ - QiiBO QiiBO

Facebook en busca de usar los hashtags, según WSJ

facebook

Una diferencia bien marcada entre Facebook y Twitter es la utilización del tan famoso “hashtag”. Ya Google+ lo utiliza pero Facebook, por el momento, es una de las redes más importante que no utiliza estas palabras o mensajes que comienzan con el símbolo “#”. Pero hoy, el Wall Street Journal y sus fuentes nos dicen que Facebook podría muy pronto utilizar estos hashtags.

La ganancia que tendría Facebook con los hashtags en la misma que tiene Twitter: poder filtrar y buscar contenido de distintas conversaciones con la búsqueda de estos hashtags. Por ejemplo, con la pronta llegada del Galaxy S IV, las personas están utilizando los hashtags #GalaxySIV y #TheNextGalaxy, esto, para las personas (y las compañías) sirve para poder contabilizar cuánto se está hablando de un tema y quién está hablando del tema. Este cambio de mentalidad por parte de Facebook podría estar condicionado no solo por Twitter, sino también por Instagram, el servicio de fotos que compró Facebook que sí utiliza los hashtags.

No sabemos si la red social hará algo distinto a Twitter, o si lo implementará solo en sus fotos, para promover los hashtags de Instagram en Facebook pero, no importa como lo haga, seguramente algo tendrá que ver con generar más publicidad y anuncios para la compañía.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Wall Street Journal [/highlight]


Comments are closed here.