Imágenes filtradas nos muestran los specs del Galaxy S IV

Filtradas imágenes con supuestas especificaciones del Galaxy S IV

Samsung Galaxy S IV

Galaxy S IV specs
Como era de esperarse, los rumores y filtraciones del Galaxy S IV no han parado y ya estamos a menos de 12 horas para su presentación. Hoy les presentamos lo que pudiera ser el actual teléfono, nada de prototipos, sino lo que veremos en la noche en New York.

Estas fotos filtradas, en las que vemos al Galaxy S IV en todo su esplendor, nos confirman varias especificaciones también. Según el texto en estas fotos, el nuevo teléfono de Samsung sí tendría el procesador Exynos 5 Octa a 1.8GHz, utilizaría una pantalla 1080p de 4.99”, aunque no sabemos todavía exactamente si esta será AMOLED. Otras de las especificaciones que se filtraron son: 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, cámara de 13MP, un peso de solo 138g (Galaxy S III: 133g) y un grosor de 7.7mm (Galaxy S III: 8.6mm).

Como ya vimos en los vídeos filtradas, el Galaxy S IV tendrá una cámara frontal que podrá detectar tus ojos, para activar funciones como Smart Pause y Smart Stay. También, esta pantalla permitirá Floating Touch, la función que vimos en el Galaxy Note II, la cual te deja ver contenido con tan solo acercar tu dedo a la pantalla.

Si este es realmente el Galaxy S IV, podemos ver que Samsung no cambio tanto su diseño, si no que nos recuerda a una mezcla entre el Galaxy Note II y el Galaxy S III. La interfaz de Samsung, Nature UX, tampoco recibirá cambios enormes, salvo las nuevas funciones que añadan, pero en cuestión de imagen y diseño, se queda todo prácticamente igual.

Recuerda seguir nuestras redes sociales en Twitter, @QiiBO y @QiiBOdroid, para que te enteres de todo mientras sucede esta noche en la presentación del Galaxy S IV en New York.

 

| Lee más en QiiBO sobre: Samsung Galaxy S IV

Galaxy S IV specs 4

Galaxy S IV specs 3

Galaxy S IV specs 2

Galaxy S IV specs 1

 

Vía The Verge

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *