Samsung Galaxy S4 es presentado oficialmente. ¿Listo? - QiiBO QiiBO

Samsung Galaxy S4 es presentado oficialmente. ¿Listo?

Luego de múltiples rumores y expectativas, Samsung nos presenta el Galaxy S4. Como se había filtrado, el diseño es uno bien similar, que sigue la línea de diseño del Galaxy S III, así que si eres un usuario de este teléfono, aquí te sentirás en casa.

 

Life Companion

El Galaxy cuenta con una pantalla de 5” 1080p Super AMOLED, pero aún así es más delgado y más liviano que su antecesor, el Galaxy S III. Esta pantalla, al igual que la del Nokia Lumia 920, se puede usar con guantes, así que no te tienes que preocupar por eso. El Galaxy S4 pesa solo 130 gramos y solo mide 7.9mm de espesor. En su interior, habrá una batería de 2600mAh, un procesador Exynos 5 Octa a 1.9GHz 2GB de RAM y la posibilidad de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento expandible mediante tarjetas microSD. Habrá también nuevos sensores, como uno de humedad, uno infrarojo, que te permitirá controlar tu televisor.

Samsung GALAXY S4

La cámara del Galaxy S4 será de 13MP aunque tendrá una frontal de 2MP. Las nuevas funciones de esta cámara son bastantes, entre ellas encontramos las siguiente:

Sound Shot: te permite tomar fotos y audio a la vez
Dual Camera: te dará la habilidad a los usuarios de grabar vídeo de la cámara trasera y frontal a la vez, así todos pueden salir en el vídeo
Drama Shot: permite unir muchas fotos, en una misma foto, una función útil para fotos de movimiento
Air View: es una función tomada del Galaxy Note II, la cual te dejará ver fotos expandidas con solo pasar tu dedo cerca de la pantalla
Eraser: es la última función que Samsung presentó, la cual toma múltiples fotos y puedes eliminar personas y otros elementos que aparecen en otras fotos que no deseas ver en la foto final

Por último en cuanto a la cámara, esta toma fotos rápidamente, casi 100 fotos en cuatro segundos

[ln_gallery id=”90186″ title=”Samsung Galaxy S4)”]

Otras de las funciones que Samsung presentó se llama Adapt Display, la cual calibra la brillantez de la pantalla no importa qué estés viendo. S Translator es una nueva herramienta del Galaxy S 4 que le permitirá a los usuarios traducir lo que escuchan o lo que escriban al idioma que deseen. S Voice Drive te ayudará a tener mejor control sobre tu teléfono con mejores comandos de voz y botones más grandes para que el usuario no se distraiga tanto mientras guía. Habrá un servicio de GPS, de clima y el software podrá leer mensajes de textos, como también contestarlos y guardarlos para leer luego.

Samsung Knox es una nueva función para que tu teléfono esté seguro y, como el BlackBerry Z10, el teléfono puede tener una parte de trabajo y una personal. Esta parte de trabajo es bien segura, pero esta compañía no tiene acceso a tu parte personal.

Group Play es una de las funciones que te permite compartir canciones entre un grupo de personas, como también ajustar el volumen de estas. Este servicio también te deja compartir fotos y hasta se habló de juegos multiplayer.

Samsung sigue apostando a ChatON, su servicio de mensajería que ahora permitirá realizar llamadas de vídeo, utilizando la función de Dual Video.

Lo que sí me impresionó de la presentación fue Air Gesture, unos gestos para controlar el teléfono sin tener que tocarlo, perfecto para cuando tenemos las manos sucias y no queremos tocar la pantalla. El Galaxy S4 ofrece varios gestos, tanto para controlar la reproducción de un vídeo como para navegar el Internet.

Samsung Galaxy S4

Como se había rumorado, el Galaxy S4 tendrá Smart Scroll y Smart Pause, dos funciones que ya vimos cómo funcionaban en un vídeo filtrado. Smart Pause te permitirá detener la navegación de un vídeo cuando dejas de ver la pantalla mientras que Smart Scroll utilizará la posición de tu teléfono para bajar el contenido (hacer scrolling) de una página.

Otro de los rumores que se confirmó fue la presencia de S Health, un servicio que estará pendiente a tu salud. El teléfono podrá medir tus pasos y, utilizando diversos accesorios, podrá recibir información sobre la azúcar en tu sangre, tu patrón de sueño, tus latidos del corazón y ofrecerá un reporte bien fácil de leer.

El Galaxy S4 estará llegando a finales de abril a más de 327 operadoras, con soporte a 3G y 4G LTE. Esperamos que todas las provedoras estadounidenses ofrezcan el teléfono pero esa información no la tenemos al momento, así que sigan pendientes a QiiBO.com para que conozcan todos los detalles que faltaron por mencionar del nuevo Galaxy de Samsung.

Comments are closed here.