LG trata de opacar a Samsung y su Galaxy S IV

    galaxy s iv

    Todos sabemos que hay peleas entre los fabricantes de teléfono, conocemos la de Apple vs. Samsung, pero también LG y Samsung tratan de tirarse entre sí. A solo unas horas para que Samsung presente su Galaxy S IV, LG ha colocado un anuncio en Time Square en New York, con el que trata de robarle atención a la presentación de Samsung esta noche.

    “The Optimus G is here 4 you now”

    Así dice el anuncio del también fabricante surcoreano, el cual utiliza el número cuatro para seguir la línea de publicidad que Samsung ha implementado para su nuevo teléfono. Aunque las palabras de LG tal vez no lleguen a nada, es una movida interesante y costosa de parte de LG para promocionar su teléfono, el Optimus G. Aunque estos intentos son considerados, hay que recalcar que LG está promocionando su teléfono del año pasado en contra del nuevo teléfono de Samsung. Sin favoritismo, LG, con estos anuncios, lo que me deja ver es que tiene miedo, que está preocupado.

    Aunque sabemos algo de lo que presentará Samsung, LG debería concentrarse en lanzar un teléfono competitivo, un teléfono con especificaciones contemporáneas que se pueda ir de tú a tú con el Galaxy S IV. Por el momento, eso no pasará, así que solo nos queda ver qué nos presentará Samsung para ver si nos sorprende o no.

    Vía Engadget

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El Motorola RAZR MAXX llega a Claro

    Si eres de los que vive pegado de su smartphone y necesitas un teléfono ...

    Samsung Pantall Youm

    Galaxy Note Edge, primera imagen del Galaxy Note con pantalla curva

    | Actualización: Tal y como se adelantó, hoy Samsung presentó el nuevo Galaxy Note ...

    #QiiBOReloaded

    QiiBO Reloaded: BIENVENiiDOS

    Ángel Otero: YSA Hoy comienza una nueva etapa en YoSoyAndroid, esta vez lo hacemos ...