El Galaxy S IV pudiera tener una pantalla PHOLED

    pholed

    Según los rumores que han aparecido en el Internet, Samsung pudiera estar utilizando una nueva tecnología en sus pantallas que llevaría el nombre de Hyper Bright Display. Esta tecnología sería implementada utilizando un panel PHOLED, el cual logra más brillantez que un panel AMOLED.

    Ahora, ¿qué significa PHOLED? Este acrónimo signfica PHosphorescent Organic Light Emiting Diode, a diferencia de AMOLED que significa Active Matrix Organic Light Emiting Diode. La diferencia entre estas pantallas es que las PHOLED logran ahorrar hasta cuatro veces más energía ofreciendo también mucha brillantez. Gracias a Rootzwiki nos dimos cuenta que en el primer teaser del Galaxy S IV hay una escena en la que se sugiere este tipo de pantallas.

    pholed

    En la tarde de hoy apareció la noticia de que Samsung había patentizado el término Hyper Bright Display, pero se ha aclarado que la oficina de patentes no dio el visto bueno ya que el término es uno muy genérico y describe funciones que ya tienen las pantallas hoy día. Por el momento, esto todavía es un rumor, pero no nos sorprendería que Samsung nos presente un Galaxy S IV que utilice esta tecnología.

    Vía Rootzwiki

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung GALAXY Grand

    Samsung anuncia el Galaxy Grand con pantalla de 5″

    Los rumores del Galaxy Grand ayer se hicieron ciertos con el anuncio de este ...

    Página para preordenar el Nexus 4 aparece

    Página para preordenar el Nexus 4 aparece Si la foto de prensa de ayer ...