Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

El Galaxy S IV pudiera tener una pantalla PHOLED

feature

pholed

Según los rumores que han aparecido en el Internet, Samsung pudiera estar utilizando una nueva tecnología en sus pantallas que llevaría el nombre de Hyper Bright Display. Esta tecnología sería implementada utilizando un panel PHOLED, el cual logra más brillantez que un panel AMOLED.

Ahora, ¿qué significa PHOLED? Este acrónimo signfica PHosphorescent Organic Light Emiting Diode, a diferencia de AMOLED que significa Active Matrix Organic Light Emiting Diode. La diferencia entre estas pantallas es que las PHOLED logran ahorrar hasta cuatro veces más energía ofreciendo también mucha brillantez. Gracias a Rootzwiki nos dimos cuenta que en el primer teaser del Galaxy S IV hay una escena en la que se sugiere este tipo de pantallas.

pholed

En la tarde de hoy apareció la noticia de que Samsung había patentizado el término Hyper Bright Display, pero se ha aclarado que la oficina de patentes no dio el visto bueno ya que el término es uno muy genérico y describe funciones que ya tienen las pantallas hoy día. Por el momento, esto todavía es un rumor, pero no nos sorprendería que Samsung nos presente un Galaxy S IV que utilice esta tecnología.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Rootzwiki [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios