Vemos Smart Pause y Floating Touch en el Galaxy S IV

    Samsung Galaxy S IV evento

    El Galaxy S IV tendrá hoy su gran día pero directamente del otro lado del mundo volvemos a escuchar más de él. La misma persona que publicó las fotos del equipo hoy nos presenta, en varios vídeos, dos nuevas funciones del próximo teléfono de Samsung, Smart Pause y Floating Touch.


    Desde antes de que lo viéramos ya habíamos escuchado que estaríamos viendo Smart Pause en el Galaxy S IV. Esta función nos permite detener un vídeo que estemos viendo en el teléfono con tan solo dejar de ver la pantalla. Esto lo logra utilizando la cámara frontal, así como el Galaxy S III la usa para usar la función de Smart Stay.

    La otra función que vemos en el vídeo se llama Floating Touch, la cual la habíamos visto ya en el Galaxy Note II, pero se necesitaba usar el S Pen para activarla. Ahora, en el Galaxy S IV, solo tendrás que pasar tu dedo sobre una foto en un álbum para que esta se abra un poco, así como lo hace el Galaxy Note II. Esto también funcionará en los mensajes de texto y, aunque no lo vimos, no nos extrañaría que el Galaxy S IV tuviese esta función para la aplicación de S Planner.

    Ya estamos a solo horas para la presentación del Galaxy S IV así que asegúrate de seguirnos por nuestras redes sociales, @QiiBO y @QiiBOdroid en Twitter, para que te enteres al momento de todo lo que está pasando.

    galaxy s iv

    Vía SamMobile

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress

    El Galaxy S III no aparecerá en el MWC

    Al parecer Samsung quiere lucirse de verdad a la hora de anunciar su tan ...

    Nvidia Project Shield

    Eyes on: NVIDIA Project Shield, su nueva consola portátil

    NVIDIA aprovechó el CES 2013 para presentarnos su nuevo procesador Tegra 4 pero no ...

    El Galaxy S III y sus S Sheeps

    Luego de meses de especulaciones, un centenar de rumores y una mega estrategia de ...