Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo - QiiBO QiiBO

Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo

Battlefield 4, la próxima entrega de los desarrolladores de EA Dice, será anunciado el próximo 26 de marzo en un evento en San Francisco. Ya en el mes de julio EA había confirmado el juego pero no fue hasta ahora que volvió a hablar del juego.

Los desarrolladores habían ya anunciado el juego en el mes de julio, así que la espera ha sido larga pero todavía falta mucho para que el juego pueda ser comprado por los fanáticos de esta franquicia. EA Dice ha revelado que estará lanzando una versión beta del multiplayer para todos aquellos que reserven el juego de Medal of Honor: Warfighter, el cual llegará en los meses de otoño.

battlefield 4

La compañía ha mencionado que estarán lanzado el juego para el PlayStation 4, y que el poder que permite esta consola es increíble. No sabemos todavía si el juego se desarrollará para la próxima consola de Microsoft, pero como la compañía ha estado silenciosa no nos debe sorprender que no sepamos esta información.

Por lo demás, estaremos muy pendientes al evento de presentación de Battlefield 4 para traerles todos los detalles de este próximo juego.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.