El hardware del Motorola X pudiera ser personalizable - QiiBO QiiBO

El hardware del Motorola X pudiera ser personalizable

motorola x

Hace unos día se filtró una imagen de lo que pudiera ser el Motorola X, pero este rumor fue aclarado. Ahora, la página Android and Me publica que este sí es el teléfono de Motorola, solo que no es la versión completa ni la versión gama alta del Motorola X.

Según esta páginas y sus fuentes, el Motorola X existe y llegará tan pronto como en los meses de verano, quizás julio. Este teléfono buscaría darle a Google una “línea de equipos” que quizás no sean parte de la línea Nexus, sino unos equipos que le pertenezcan solo a Motorola. Ahora, lo interesante de este proyecto es que Google intentará venderlos a un precio súper económico, quizás tan bajo como $199.99, algo que no nos extrañaría ya que tenemos al Nexus 4 que se vende a $299.99 y es un equipo de gama alta. Lo que Google quiere hacer con estos teléfonos es venderlos baratos para que estos se puedan conectar a otros equipos de Google como las gafas de Project Glass y el rumorado reloj de Google.

Algo que también capturó nuestra atención fue que supuestamente este Motorola X podría ofrecer un hardware personalizado, así que aquellos que quieran un equipo súper poderoso podrán pagar por tener partes más potentes, mientras Google vende un equipo quizás gama media a un precio bien bajo. Si esto es cierto, Google y Motorola estarían trayendo algo que siempre se había deseado, algo que existe ya en las computadoras pero no en la industria móvil.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android And Me [/highlight]

Comments are closed here.