Llegan los primeros benchmarks del Galaxy S4 [versión americana] - QiiBO QiiBO

Llegan los primeros benchmarks del Galaxy S4 [versión americana]

Samsung Galaxy S4 — Benchmark AnTuTu 1

A estas alturas, ¿qué aún no sabemos del recién presentado Galaxy S4? Como era de esperarse, ya comienzan a llegar los primeros benchmarks del teléfono insignia de Samsung, aunque no exactamente se trata de la versión europea que lucirá el nuevo procesador de la casa, el Exynos 5 Octa. En esta ocasión las primeras pruebas del Galaxy S4 son para la versión estadounidense que llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quad-core a 1.9 GHz.

El benchamar AnTuTu es la primera que ha llegado a la red. Esta pone a prueba la memoria RAM y el procesador del equipo, en este caso el Snapdragon que llevará el Samsung Galaxy S4 en Estados Unidos. La puntuación alcanzada fue de 21.089, la cual está por encima de la realizada en su momento al Galaxy S III que fue de 16.301. Más destacable aún es que esta versión también obtuvo una puntuación bastante mayor a la del Galaxy Note II con procesador Exynos que tiro para un 17.531. Por último, en la foto aparece la comparativa contra contra el Nexus 4 que dio un índice de 18.096.

Samsung Galaxy S4 — Benchmark AnTuTu-2

Pasando a la prueba de paneles (pantalla) el Galaxy S4 alcanzó 258 lux, muy por encima de los 213 lux que dio su antecesor el Galaxy S III. En comparación con el Galaxy Note II, encontramos que promediaron lo mismo, sin embargo, el Nexus 4 está muy por encima de todos al alcanzar los 399 lux.

Sin duda alguna, por potencia este equipo no pasará desapercibido. Esperamos tenerlo muy pronto y poder llevarles una reseña y ver cómo se comporta el nuevo GS4 en el día a día. ¿Qué les pareciió QiiBOdroids? ¿Complacidos? ¿Ansiosos ya por tener uno? Tiranos tu pensar en los comentarios abajo.

A continuación les dejo con unos vídeos que nos llegan desde PhoneArena, en los que vemos como la versión pre-producción del Galaxy S4 americano se comporta en algunas pruebas.

 

| Conoce más en QiiBO sobre: Samsung Galaxy S4

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=hOCpY9y4woU’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_7aZiVDeCww’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Androidsis [/highlight]

Comments are closed here.