QiiBO 7Apps [10-16 de marzo] - QiiBO QiiBO

QiiBO 7Apps [10-16 de marzo]

La llegada del Galaxy S IV no impidió que les presentaramos hoy una nueva edición de QiiBO 7Apps, una sección en la que les presentamos siete aplicaciones Android de la semana. Esta vez, les traemos aplicaciones bien variadas, que te permitirán personalizar tu equipo y sacarle más funcionalidad. Pero, no los detengo más, a continuación el QiiBO 7Apps de la semana del 10 al 16 de marzo.

 

Quick Settings

Los quick settings que llegaron a Android con Android 4.2 fueron muy bienvenidos pero no todo el mundo los tiene. Los desarrolladores My Droid Development crearon Quick Settings, una aplicación para que cualquiera con Android 2.3 en adelante pueda disfrutar de este modo para encender y apagar conexiones. La aplicación ofrece una versión gratis con funciones limitadas, pero funciona bastante. El usuario podrá tener la oportunidad de configurar este panel y elegir el orden en el que aparecen estos botones.


[appaware-app pname=’com.studio.quicksettings’]

Feedly

Con la pronta desaparición de Google Reader varias aplicaciones han ofrecido ser una alternativa y hoy les presentamos Feedly. Esta aplicación cuenta con un diseño bien trabajado, algo al estilo Holo pero también a lo Flipboard. Si estás preocupado por tu contenido en tu cuenta de Google Reader, Feedly se encargará de seguir ofreciendo este contenido de una manera atractiva y muy funcional.


[appaware-app pname=’com.devhd.feedly&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5kZXZoZC5mZWVkbHkiXQ..’]

Vire Launcher

En el Play Store hay un sinnúmero de launcher que nos alteran el “look” de nuestro teléfono pero no tanto como Vire Launcher. El concepto detrás de este launcher es ofrecer una experiencia atractiva aunque no para todo el mundo. En mi opinión le recomendaría el launcher a los que los que le gustan los efectos y transiciones especiales, ya que para mí es muy cargado. Ahora, las animaciones están muy bien hechas y de seguro llamará la atención así que si quieres un nuevo look en tu teléfono, prueba hoy Vire Launcher.


[appaware-app pname=’com.vire.launcher’]

MessageMe

Entre las aplicaciones de mensajería Whatsapp sin duda tiene la corona pero creo que siempre hay espacio para algo nuevo. Hoy les presento MessageMe, una aplicación con un concepto similar al de Whatsapps pero con una que otra diferencia sustancial. La aplicación permite enviar direcciones de tu ubicación bien detalladas, con un mapa de Google Maps, voz, fotos, música, y, al estilo de Draw Something, dibujos. Estos factores creo que son los que diferencian la aplicación de las otras, pero, como con cada una de estas aplicaciones, todo dependerá de cuán buena sea la adopción.


[appaware-app pname=’com.littleinc.MessageMe’]

Do it!

En los QiiBO 7Apps les hemos presentado muchas aplicaciones Android para planificar el día y crear recordatorios pero hoy les presentamos una nueva aplicación. Do it! es una aplicación para crear “task” y recordatorios, que se sincroniza con tu cuenta de Google. La aplicación ofrece widgets para Android 4.0, aunque también ofrece acciones desde la misma notificación (Android 4.1+) y hasta un widget para el lockscreen para Android 4.2.2.


[appaware-app pname=’com.molosw.doit.lite&feature=md’]

WeVideo

Hay muchas aplicaciones Android para editar fotos pero no ha habido una que sea excelente para editar vídeos. WeVideo es una buena alternativa que además de ofrecer la posibilidad de editar vídeo, también nos permite aplicar efectos y añadirle música a nuestros vídeo.s La interfaz de WeVideo es bien sencilla así que debe ser una aplicación excelente para aquellos que necesiten edición de vídeo desde su teléfono.


[appaware-app pname=’com.wevideo.mobile.android’]

The Croods

De los creadores de Angry Birds nos llega el juego de The Croods, el cual se basa en la película que estrenó esta semana. A diferencia del juego de los pajaritos, aquí podrás atrapar animales y entrenarlos, crear nuevas herramientas y objetos. Si viste esta película esta semana o planificas verlas de seguro prueba el juego para que lo relaciones con la película.


[appaware-app pname=’com.rovio.croods’]

[polldaddy poll=6969219]

Comments are closed here.