Gmail se actualiza con funciones en la bandeja de notificaciones

    gmail

    La aplicación de Gmail para Android ha recibido en el día de hoy una nueva actualización la cual le permite aprovecharse de las notificaciones expandibles de Android 4.1 en adelante, ofreciendo funciones desde esta bandeja. Esta mejora no es una sorprendente, pero es sin duda bienvenida, ya que la mayoría de las aplicaciones de Google se aprovechan de esta función.

    Ahora, si tu equipo tiene Android 4.1 Jelly Bean en adelante, podrá deslizar la notificación con un dedo (o con dos) para poder revelar controles para tomar acción sobre un mensaje desde la misma bandeja de notificaciones. Estos controles serían los siguientes: archivar o borrar un email o, contestar el mismo.

    La página Android Central reporta que este update hace que la aplicación Light Flow falle, así que si usas esta aplicación hasta que no se actualice podrías experimentar problemas. Para aquellos usuarios en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, este update trae mejoras en las búsquedas, mientras que para los usuarios con Android 2.2 en adelante, la aplicación ahora se debe mover mejor.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    google edition

    Instala la aplicación de cámara de los equipos Google Edition

    Ayer en QiiBO les enseñamos cómo instalar el nuevo Live Wallpaper y el bootanimation ...

    Beautiful Notes Honeycomb - 4

    Beautiful Notes: Notas con estilo para Android Honeycomb

    Nombre: Beautiful Notes fot Honeycomb Categoría: Productividad Plataforma: Android Precio: $2.00 Una de mis mayores quejas en ...

    QiiBO Labs: Google Keep

    Google Keep, el rumorado servicio de tomar notas, llegó ayer de sorpresa, causando euforía ...