Gmail se actualiza con funciones en la bandeja de notificaciones - QiiBO QiiBO

Gmail se actualiza con funciones en la bandeja de notificaciones

gmail

La aplicación de Gmail para Android ha recibido en el día de hoy una nueva actualización la cual le permite aprovecharse de las notificaciones expandibles de Android 4.1 en adelante, ofreciendo funciones desde esta bandeja. Esta mejora no es una sorprendente, pero es sin duda bienvenida, ya que la mayoría de las aplicaciones de Google se aprovechan de esta función.

Ahora, si tu equipo tiene Android 4.1 Jelly Bean en adelante, podrá deslizar la notificación con un dedo (o con dos) para poder revelar controles para tomar acción sobre un mensaje desde la misma bandeja de notificaciones. Estos controles serían los siguientes: archivar o borrar un email o, contestar el mismo.

La página Android Central reporta que este update hace que la aplicación Light Flow falle, así que si usas esta aplicación hasta que no se actualice podrías experimentar problemas. Para aquellos usuarios en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, este update trae mejoras en las búsquedas, mientras que para los usuarios con Android 2.2 en adelante, la aplicación ahora se debe mover mejor.

[appaware-app pname=’com.google.android.gm&hl=en’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Central [/highlight]

Comments are closed here.