Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Google Keep, el servicio para tomar notas, se deja ver

1148655_55627911

google keep

Ayer en la noche Android Police logró reportar el lanzamiento de Google Keep, un nuevo servicio de Google para tomar notas y otras funciones. Este, no duró mucho, ya que rápidamente fue removido y solo quedan los screenshots que logró salvar esta página.

De su corta vida pudimos ver que habrá funcionalidad para tomar notas, como también de crear listas de cosas para hacer que podrán ser organizados por colores. A estas notas se le podrán añadir fotos y el servicio se ve muy bien, muy similar a lo que hemos visto en otros productos de Google. Se supone que exista una aplicación para Android pero en su corta vida no escuchamos nada de esto.

google keep

Esta no es la primera vez que escuchamos de Google Keep ya que hace unos días se reportó que esta aplicación funcionaría como Pocket, permitiéndote guardar artículos y páginas de Internet dentro de esta aplicación. En estos momentos, el servicio dejó de existir pero no sabemos si volverá a aparecer, si esto fue un error o si sufrirá el mismo destino que Google Reader.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios