Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Sony nos presenta el Xperia SP y el Xperia L

xperia z1

Sony nos presentó el Xperia Z en el CES el pasado mes de enero pero ahora le toca el turno de presentar más teléfonos, esta vez dos teléfonos, el Xperia SP y el Xperia L. Estos dos teléfonos siguen el estilo y diseño que vimos en el Xperia Z, el equipo de gama alta del fabricante japonés.

xperia sp

El Xperia SP es un teléfono de gama media para los estándares de hoy, ya que comoquiera tiene una pantalla de 4.6” con resolución 720p. En el interior de este teléfono encontramos un procesador “dual core” a 1.7GHz, 8GB de almacenamiento y una batería de 2370mAh. Como es de esperarse, el Xperia SP cuenta con una buena cámara, un sensor de 8MP.

xperia l

El Xperia L, por otra parte, es un equipo de gama baja, ya que su pantalla es de 4.3” con resolución de 854×480 pixeles. En su interior vemos un procesador “dual core” a 1GHz, una batería de 1750mAh y 8GB de almacenamiento. Al igual que el Xperia SP, este teléfono cuenta con el mismo sensor de 8MP, el cual utiliza la tecnología de Exmore RS.

Ambos teléfonos deberán estar llegando en segundo cuarto de este año pero todavía no sabemos a dónde exactamente llegarán.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Next Web [/highlight]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios