Ejecutivo de Samsung confirma planes para lanzar un smartwatch - QiiBO QiiBO

Ejecutivo de Samsung confirma planes para lanzar un smartwatch

La era del smartwatch se acerca, ya sabemos que Apple planea lanzar un iWatch, como se le ha llamado cariñosamente, pero hoy, el vicepresidente de la división móvil de Samsung, confirma que Samsung está trabajando en un reloj. Las palabras de Lee Young Hee fueron las siguientes: “hemos estado preparando un reloj por mucho tiempo ya”.

Esta no es la primera vez que se rumora que Samsung lanzaría un reloj inteligente, ya que ya se habían filtrado imágenes de lo que pudiera ser la interfaz de este reloj. También, la página SamMobile había mencionado que Samsung presentaría un reloj y que este llevaba el nombre de código Altius o Project J Active.

smartwatch

Es muy probable que Samsung no lance este smartwatch muy pronto pero se espera que este tenga funciones similares a las de un teléfono. Lo interesante del caso es que este no es el primer reloj “inteligente” que crea Samsung, sino que la compañía ya había hecho dos relojes en el pasado. El primero, el que está arriba, llegó en el 1999 y era prácticamente un reloj que permitía realizar llamadas. En el 2009 lanzaron otro reloj (abajo) el cual utilizaba la tecnología Bluetooth y tenía una pantalla táctil.

smartwatch

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.