Google Keep, el servicio para tomar notas, se hace oficial

Google Keep Android

Google Keep, el servicio de tomar notas que apareció hace unos días en la red, es real y ya se encuentra en el Play Store y en la web.

Como se había visto y rumorado, Google Keep nos permitirá crear notas, ya sean de texto, de fotos o de audio y que estas se sincronicen automáticamente a la web. Las notas de audio se podrán aprovechar del sistema de reconocimiento de voz que hemos visto que funciona muy bien. La página web donde podrás ver tus notas es http://drive.google.com/keep, así que podrás crear notas desde tu computadora y verlas en tu teléfono. Además de crear notas, podrás crear listas, las cuales servirán perfectamente cuando vayas de comprar o tal vez para organizar tus tareas. A estas listas se les pueden añadir marcas de cotejo (“checkboxes”) para que puedas saber qué has hecho o qué has comprado.

Google Keep en Android también ofrece un widget para que puedas tener tus notas a la mano, como también botones para crear notas rápidamente. La aplicación también te permite colocarle colores a tus notas para que las puedas dividir o identificar fácilmente.

Ya la página está disponible y la aplicación para Android ya la puedes conseguir en Play Store ya que por el momento, no hay soporte para iOS.

Tags:

  • Show Comments (0)

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *