Primer tráiler internacional y nuevo poster de Turbo con Ryan Reynolds - QiiBO QiiBO

Primer tráiler internacional y nuevo poster de Turbo con Ryan Reynolds

Para los niños y niñas de todas las edades (tan original yo), Aquí les traemos el tráiler internacional de TURBO, la nueva película de animación de los estudios Dreamworks, que cuenta la historia de un caracol de jardín que consigue por accidente la forma de cumplir sus sueños.

 

Turbo: Sinopsis

De los creadores de Madagascar y Kung Fu Panda, Turbo es una comedia de alta velocidad en 3D acerca de un caracol sub-estimado que estalla en overdrive cuando milagrosamente obtiene el poder de la súper velocidad. Pero después de hacer amistad con un equipo de astutos “es-car-goes”, Turbo aprenderá que nadie logra el éxito por sí solo. Así que pondrá todo su corazón y caparazón en ayudar sus amigos a sus metas, antes de que el mismo logre su propio sueño imposible: ganar la carrera Indy 500.

Aunque la historia del “underdog” que quiere salir de su vida mediocre no es lo más nuevo del mundo, este corto me gustó y parece que esta será una divertida película. Quizás mostró más de lo necesario del filme pero logró interesarme en ver una película de… (suspiro de resignación) Ryan Reynolds. También participan Luis Guzman, Bill Hader, Paul Giamatti, Kurtwood Smith y el gran Samuel L. Jackson. TURBO estrena en 3D el 19 de Julio. ¿Qué les pareció este primer tráiler internacional QiiBOnautas?

Turbo película de DreamWorks Animation Studio

Comments are closed here.