74 Views |  Like

Concepto de notificaciones en iOS 7. Cuando soñar no cuesta nada.

Hace un rato hablaba de un iOS 7 más minimalista, sencillo y “plano” según Jonathan Ive, jefe de diseño en Apple. Siguiendo con esa línea les muestro unos interesantes conceptos de notificaciones y manejo de ciertas funciones dentro de iOS.

Concepto de notificaciones de iOS 7

Se trata de un concepto de Mohamed Kerroudj, un diseñador, que ha tenido tiempo suficiente para preparar unos vídeos de cómo el vería las notificaciones, entre otras cosas en el lockscreen de iOS. Desde aquí, Kerroudj nos muestra cómo se podría manejar la música, calendario, acceso directo a opciones como WiFi, Bluetooth, etc., mensajes de texto, entre varios otros.

[yframe url='http://www.youtube.com/watch?v=a2QRu7uAC3I']

Sabemos que iOS necesita de más que un lavado de cara para ponerse al día con los otros sistemas operativos en el mercado, en especial Android. Desde luego, sería iluso de nuestra parte pensar que iOS 7 llegará con estas funciones pero, como decimos, soñar no cuesta nada.

Estamos a solo meses de que Tim Cook, nuevo jefe a cargo de Apple, y compañía suban a escena en el WWDC 2013 para mostrarnos su nueva propuesta de iOS 7. Mientras, seguiremos soñando.

[yframe url='http://www.youtube.com/watch?v=QHJoNFb3bVs']

 

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Foto [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] Cornelli2010 [/highlight] [highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] RedmondPie [/highlight]
Síguenos y mantente al día con QiiBO