21 Views |  Like

LG también está fabricando un smartwatch

El mercado de los smartwatch se volverá interesante ya que hoy se confirmó que Google está trabajando en el suyo, pero que también LG apostará a esta tecnología. Este fabricante surcoreano se estaría uniendo a Apple y Samsung, dos compañías que estarán lanzando un reloj que podrá comunicarse con tu teléfono.

 La fuente de esta noticia es The Korea Times, la cual asegura que una fuente le ha informado que LG se estará fabricante un reloj. Esta misma fuente menciona que LG también estará trabajando en un equipo similar a las gafas de Google, Project Glass. Todavía es muy temprano para concer detalles específicos sobre este producto, pero es muy probable que sea lanzado este año para competir con las demás compañías.

lg

Aunque estas son nuevas noticias, este próximo reloj no sería el primero de esta compañía, ya que en el 2009 LG lanzó un reloj que le permitía a los usuarios realizar llamadas, aunque este no fue un éxito. El mercado de relojes inteligentes se convertirá más interesante este año pero mientras estas compañías se preparan, parece ser que el reloj Pebble tiene el campo abierto.

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] The Korea Times [/highlight]