Eric Schmidt: Android y Chrome se quedarán separados - QiiBO QiiBO

Eric Schmidt: Android y Chrome se quedarán separados

eric schmidt

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, dejó bien claro en una conferencia que Android y Chrome se mantendrán separados. La idea de que el sistema operativo móvil y el sistema para computadoras llamado Chrome OS se unirían nació desde que Sundar Pichai, manejador de Chrome OS en Google, tomara las riendas de Android, luego de que Andy Rubin fuese movido a otra posición.

 

“[Android y Chrome] se quedarán separados por un buen tiempo, ya que resuelven distintos problemas.”

 

Aunque las palabras de Eric Schmidt se supone que tengan valor, hemos visto como la misma compañía ha sugerido esta unión. Hace unos meses apareció una imagen de la nueva estatua del campus de Google, una en la que el robot verde aparece cubierto del metal cromo, aludiendo a que Android se estaría uniendo a Chrome. También, hemos visto visto partes de Android integrarse al sistema operativo Chrome OS, como notificaciones y tarjetas al estilo Google Now.

No sabemos cuál será el futuro de estos dos sistemas operativos pero no nos sorprendería que algún día, cambien de pensar.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.