La Galaxy Tab 3 pudiera tener una pantalla Super AMOLED Full HD - QiiBO QiiBO

La Galaxy Tab 3 pudiera tener una pantalla Super AMOLED Full HD

galaxy tab 3

En el pasado MWC Samsung nos presentó una nueva tableta, la Galaxy Note 8.0 pero muchos de nosotros nos quedamos esperando la nueva generación de tabletas Galaxy Tab. El nuevo rumor apunta a que Samsung sí lanzará una Galaxy Tab 3 este año.

Según SamMobile, esta tableta tendrá una pantalla entre 10.1” a 11.6” y utilizará un panel Super AMOLED con resolución 1080p. Esta pantalla sería, para algunos, una mejora sustancial a lo que hemos visto en el pasado, ya que las otras tabletas de Samsung, como la Nexus 10, no utilizan la tecnología Super AMOLED. Además de esto, esta Galaxy Tab 3 utilizaría el nuevo procesador Exynos 5 Octa, lo que la colocaría, en especificaciones, como la más poderosa del mercado.

Se espera que esta tableta de Samsung sea anunciada para el IFA en septiembre (el evento en el cual se anunció el Galaxy Note II) como también la próxima generación de la “phablet” del fabricante surcoreano.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] SamMobile [/highlight]

Comments are closed here.