El HTC One llegará a E.U. a finales de abril - QiiBO QiiBO

El HTC One llegará a E.U. a finales de abril

Htc one

La llegada del HTC One, el nuevo equipo del fabricante taiwanés, ha sufrido varios obstáculos pero ya se encamina a llegar a las tiendas. Este teléfono llegará la próxima semana al Reino Unido, Taiwán y Alemania pero, para Europa, Asia y Estados Unidos, el One llegará a finales de abril.

Este cambio en su fecha de llegada se ha rumorado que ha sido culpa del proceso de fabricación y problemas con las partes de la cámara del HTC One. Durante la semana se rumoró que ya las compañías no ven a HTC como una competitiva y por esa razón han tenido problemas en conseguir los componentes para fabricar sus equipos.

La tardía llegada del HTC One a las costas del occidente pudiera tener efectos negativos para la compañía que está tratando de mantenerse a flote, ya que lo pondría de tú a tú con el Galaxy S4. Por lo que he visto, el HTC One es uno de los teléfonos mejores diseñados pero, competir con Samsung y su nuevo teléfono, no será tarea fácil.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.