109 Views |  Like

Review: Cruzerlite Spi-Force para el iPhone 5

Cruzerlite esta vez nos presenta un cover para el iPhone 5, sí, este fabricante también hace cover para el teléfono de Apple. Ahora, este cover no es como los que hemos visto anteriormente, como el Bugdroid Circuit y el Androidified, sino que este cuenta con una cobertura plástica dura. Esta línea de covers se llama Spi-Force y está disponible para varios equipos aunque esta vez tuvimos la oportunidad de probar el cover para el iPhone 5.

spi-force

El Spi-Force cover está hecho de dos partes: una plástica dura y una TPU, como los pasados covers que hemos visto. Esta parte plástica cuenta con una textura con bastante relieve que ayudará a agarrar el teléfono muy bien si eres de los que los deja caer a menudo. Como también tiene un cover TPU podrás disfrutar de lo mejor de los dos mundos: una cubierta plástica para más resistencia y una TPU para ofrecer flexibilidad.

spi-force

Lo interesante de este cover es que esta parte plástica ofrece un “kickstand” para que el teléfono pueda descansar sobre una superficie. Aunque esta idea es excelente, es una pena que no puedas poner el teléfono en “portrait mode” ya que el cover solo permite colocar el teléfono de lado (“landscape mode”).

Por lo demás, el cover está muy bien hecho, permite acceso a todos los botones y puertos, como también a las bocinas y a los audífonos. Un detalle que quiero recalcar es que el apretar el botón de power y de volumen puede ser un poco difícil, ya que el cover no ofrece una ranura, sino una superficie un poco elevada. No es duro apretarlos, pero hubiese preferido un agujero como lo tiene el “switch” de modo de vibrar.

El cover Spi-Force de Cruzerlite para el iPhone 5 está disponible en la página de Cruzerlite y Amazon a $19.90 más shipping en múltiples colores, como naranja, negro, azul, verde, rosa y blanco.

[ln_gallery id="91171" title="Review: Cruzerlite Spi-Force para el iPhone 5"]

Síguenos y mantente al día con QiiBO