Segundo tráiler oficial de Epic - QiiBO QiiBO

Segundo tráiler oficial de Epic

Si eres fan de la serie de Ice Age o te encantó RIO, aquí te traemos la nueva película del estudio de Dreamworks, EPIC. Este trailer no se ve mal pero tampoco me enamoró, lo más que me llamó la atención es la cantidad de gente famosa que consiguieron para participar. Claro, no es la primera vez que un tráiler engaña porque presenta poco pero al momento lo que parece ser es otra de esas historias de “un extraño llega de afuera y termina salvándolo todo”.

Amanda Seyfried, Josh Hutcherson, Colin Farrell, Jason Sudeikis, Beyonce y el gran Cristoph Waltz dan sus voces en Epic. La cinta estrena el 24 de marzo en 3D. ¿Qué te pareció este nuevo tráiler QiiBOnauta?

 

Epic: Sinopsis

EPIC es una comedia de acción y aventura que revela un mundo Escondido como ningún otro. De los creadores de ICE AGE y RIO, EPIC cuenta la historia de una batalla dentro del bosque entre las fuerzas del bien que mantienen vivo el mundo natural y las fuerzas de la maldad que quieren destruirlo. Cuando una chica adolescente es transportada mágicamente hacia este mágico universo, deberá unirse con una banda de alegres y divertidos personajes para salvar su mundo…y el nuestro.

Película Epic — Dreamworks Animations Studios

Comments are closed here.