El 70% de los Galaxy S4 no tendrán el Exynos 5 Octa - QiiBO QiiBO

El 70% de los Galaxy S4 no tendrán el Exynos 5 Octa

galaxy s4

El Galaxy S4, al igual que sus antecesores, llegará en dos versiones, una con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 y otra, con el tan aclamado Exynos 5 Octa. Pero, según ETNews en Corea, el 70% de los primeros 10 millones de Galaxy S4 no tendrán el procesador Exynos de Samsung.

Según se reporta, la división que fabrica los procesadores de Samsung, no pudo cuadrar muy bien el proceso de fabricación y no podrá hacer los suficientes para la expectativa de venta que tiene la compañía. Se piensa que pueden haber problemas de desempeño con el procesador, pero quizás donde está el problema es en el proceso de fabricación. Samsung planifica producir a gran escala el Exynos 5 Octa a comienzos del segundo cuarto de año (probablemente en el mes de abril) pero la compañía no podrá fabricar los suficientes así que recurrirá a los procesadores de Qualcomm.

galaxy s4

Aunque sí hemos visto que el Exynos 5 Octa es un buen procesador, el Snapdragon 600 es también uno bastante poderoso, haciendo al HTC One correr sin problemas. Este mismo procesador será el que llegará en las versiones estadounidenses, pero por lo que hemos visto hoy, muchos teléfonos en Asia y Europa tendrán un procesador de Qualcomm en vez del Exynos 5 Octa de Samsung.

Samsung planifica vender más de 100 millones de unidades mundialmente y no permitirá que problemas con un procesador afecte este pronóstico, así que aquellos que quieran un Galaxy S4 con el Exynos 5 Octa quizás tendrán que esperar un poco.

Comments are closed here.