HTC dejará de usar el slogan “quietly brilliant” - QiiBO QiiBO

HTC dejará de usar el slogan “quietly brilliant”

“Quietly brilliant”. Este ha sido el slogan de HTC desde el 2009, pero este quedará en el pasado. La compañía taiwanesa ya no quiere ser silenciosa, aunque es muy probable que el nuevo acercamiento la siga haciendo brillante.

Esta noticia nos viene del jefe de mercado de HTC, Ben Ho, el cual menciona que ahora promocionarán el HTC One, su equipo estrella, bajo los términos “bold” (atrevido), “authentic” (auténtico) y “playful” (juguetón). Según Ho, al usar el término “bold” la compañía quiere demostrar que promocionará sus funciones con mayor empeño, mientras que al usar “authentic” querrán llevar el mensaje de que ellos se enfocan en la innovación y que no copian a nadie. HTC utilizará también “playful” para llevar el mensaje de que “crearán más funciones interesantes para el consumidor”.

htc

Aunque esta estrategia suena muy bien, HTC tiene un grave problema, el atraso de la llegada de su teléfono a algunos países. Ya se sabe que es por culpa de la cámara pero el atrasar el teléfono pudiera ponerlos en peligro ya que el equipos se iría de tú a tú con el Galaxy S4 a finales de abril. Es muy temprano para predecir qué pasará con HTC pero este aparenta ser un paso hacia un camino más brillante.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Focus Taiwan [/highlight]

Comments are closed here.