Se rumoran las especificaciones del Motorola X

    motorola x

    Ya Samsung presentó su Galaxy S4 y HTC presentó One pero todavía falta saber sobre el tan rumorado Motorola X. La página PhoneArena recibió una información sobre el próximo teléfono de Motorola y Google, el cual sería bastante poderoso.

    Según la fuente de PhoneArena, el Motorola X tendría una pantalla de 4.8” con un cristal de zafiro, aunque esto no me convence mucho. En su interior pudiéramos encontrar un procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, el cual es “quad core” y corre a un frecuencia de 2GHz. Este procesador, el hermano mayor del Snapdragon 600 que está dentro del HTC One, sería la próxima generación de procesadores, el cual sí pudiera estar dentro del Motorola X. Ahora, esta fuente asegura que dentro encontraríamos una batería de 4000mAh, algo difícil de hacer ya que el teléfono no es tan grande.

    Si estos rumores son ciertos, este teléfono de Motorola estaría llegando para el mes de noviembre, así que no lo estaríamos viendo en el Google I/O como se rumoró. Este informante no dijo nada sobre si el teléfono podrá ser personalizado, así que tendremos que esperar a la próxima ronda de rumores. Por ahora, tomen esta información pinzas pero les pregunto, ¿qué te gustaría que tuviera este teléfono? ¿Lo comprarías?

    Vía PhoneArena

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    htc one

    ¿Serán estas las primeras imágenes del HTC One Mini?

    Durante ya mucho tiempo se ha rumorado sobre un HTC One Mini, el cual ...

    Teléfonos Google Play Edition

    Android Silver, nuevo programa de Google que reemplazaría la línea Nexus

    Google pudiera estar desarrollando un nuevo programa con el fin de promocionar en tiendas ...

    Samsung Galaxy Xcover

    La compañia Samsung Mobile se esta preparando para hacer el lanzamiento de una nueva ...