QiiBO Labs: Quick Setting - QiiBO QiiBO

QiiBO Labs: Quick Setting

Con la llegada de Android 4.2 llegaron los Quick Settings, una forma rápida para encender algunas conexiones y hacer cambios al equipo sin tener que ir a la aplicación de Settings. Tristemente, no muchos equipos disfrutan de esta función así que hoy les presento Quick Settings, una aplicación que busca traer esta función a equipos con Android 2.3 en adelante.


Interfaz

QUICK SETTINGS

La aplicación, para que puedas acceder a este menú, coloca una notificación persistente que muestra la hora y la fecha al estilo de Android 4.2. A la derecha de la hora veríamos el icono para acceder a los Quick Settings, de igual forma que en Android 4.2. Para acceder a este panel de configuración solo tendrás que apretar este botón y el teléfono mostrará todas las conexiones y botones que ofrece la aplicación. En la parte inferior habrá un botón para configurar esta pantalla, de lo que hablaremos a continuación.


Configuración

QUICK SETTINGS

Este botón de configuración te permitirá ajustar algunos aspectos de la aplicación, elegir cuáles botones deseas ver en esta pantalla y elegir el orden. La versión Pro de Quick Settings permite crear gestos para abrir la pantalla de Quick Settings, así que esta sería una ganancia si decides comprar la aplicación.


¿Qué tan bien funciona?

quick settings

Aunque suene extraño, esta aplicación de cierta forma funciona mejor que la versión stock de Android 4.2 y hasta un cierto punto, mejor que la versión modificada de AOKP (en el lado izquierdo de la foto) y CyanogenMod. ¿Por qué digo esto? La forma de editar los botones creo que es mucho más fácil (si lo comparo con otros ROMs) y, si lo comparo con la versión stock de Google, esta no permite que puedas editar los botones que ves en la pantalla de Quick Settings. La aplicación también permite la utilización de temas, aunque por el momento solo hay uno, uno que emita la interfaz Touch Wiz (Nature UX) del Galaxy S3 y el Galaxy Note 2. Para concluir, si no tienes Android 4.2 te recomiendo que pruebes esta aplicación y aún teniendo la última versión de Android, es una buena alternativa.

[appaware-app pname=’com.studio.quicksettings&referrer=utm_source%3DPlayboard%26utm_medium%3Dwebsite%26utm_campaign%3DPlayboard’]

[appaware-app pname=’com.studio.quicksettings.theme.touchwiz.ux&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLnN0dWRpby5xdWlja3NldHRpbmdzLnRoZW1lLnRvdWNod2l6LnV4Il0′]

 

 

 

Comments are closed here.