La consola RetroN 5 permite jugar juegos de NES, SNES y más - QiiBO QiiBO

La consola RetroN 5 permite jugar juegos de NES, SNES y más

retron 5

¿Te quieres embarcar a un viaje al pasado? Hyperkin ha presentado una nueva consola bajo el nombre de RetroN 5, la cual te permitirá jugar juegos del NES, Super Nintendo, Game Boy Advance, Sega Genesis y el Famicon, la versión japonesa de la primera consola de Nintendo. Sí, cinco consolas en una, por esta razón la consola lleva este nombre.

El RetroN 5 permitirá insertar cartuchos de las consolas antes mencionadas, pero también tendrá una ranura para tarjetas SD para guardar el progreso de tus juegos. La consola permite conectar los controles originales de cada consola, así puedes disfrutar de la misma experiencia de antaño, aunque también puedes usar los controles Bluetooth que vendrán con la consola. Estos controles tendrán dos botones tipo R1 y L1; y seis botones tradicionales. El RetroN 5 se podrá conectar mediante HDMI a tu televisor y podrá mostrar una imagen en 720p.

Hyperkin quiere lanzar esta consola a un precio por debajo de los $100 y, aunque no sabemos una fecha de lanzamiento exacta, la compañía quisiera traerla al mercado después del mes de junio. Esta no sería la primera consola de la compañía ya que actualmente venden la RetroN 3 en Amazon por solo $51.49.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Polygon [/highlight]

Comments are closed here.