El HTC One llegará pronto a T-Mobile a $99 - QiiBO QiiBO

El HTC One llegará pronto a T-Mobile a $99

htc one

T-Mobile se prepara para competir muy bien, siendo la primera en anunciar la disponibilidad del Galaxy S4 y en confirmar que sí estará vendiendo el HTC One.

La red magenta ha dejado a un lado los subsidios de los equipos y los contratos, así que el nuevo teléfono de HTC se podrá adquirir de la misma forma que el iPhone 5, pagando $99 primero y luego 24 pagos mensuales por el equipo. Todavía no sabemos cuánto tendrás que pagar ni por cuántos meses, así que tendremos que esperar a que T-Mobile confirme la fecha ya que por el momento solo ha dicho que lo venderá pronto.

El HTC One se uniría al iPhone 5, al Galaxy S4 y al BlackBerry Z10 como varios de los nuevos equipos que se podrán beneficiar de la red LTE de esta proveedora. Ahora, esperemos que la llegada del HTC One no se demore mucho, ya que se ha confirmado que han habido problemas en el proceso de fabricación el cual ha atrasado la llegada del equipo en varias regiones del mundo. Si el HTC One llega cerca del primero de mayo, fecha en la que llega el Galaxy S4 a T-Mobile, sin duda algunas estaríamos viendo la batalla de quizás, los mejores teléfonos que se han anunciado hasta ahora.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.