El iPhone llegará a T-Mobile el 12 de abril - QiiBO QiiBO

El iPhone llegará a T-Mobile el 12 de abril

t-mobile

Como se había rumorado toda la semana, T-Mobile (al fin) estará vendiendo el iPhone. Luego de meses reestructurando su red para permitir las bandas del iPhone, el teléfono de Apple podrá ser adquirido en la red magenta.

En el día de hoy T-Mobile también anunció sus planes sin contrato y el iPhone se ajusta a este nuevo sistema. Aquellos clientes que quieran el iPhone 5 en la red magenta podrán pagar el precio completo por la unidad o, pagar $99 primero y luego $20 mensuales por un periodo de 24 meses. Además de este anuncio, T-Mobile también habló sobre su red LTE, a la cual el iPhone se podrá conectar.

Durante mucho tiempo T-Mobile ha permitido que los clientes utilicen el iPhone en su red pero no fue hasta hace poco que la señal comenzó a mejorar ya que había incompatibilidad en las bandas del equipo. Ahora, T-Mobile se une a AT&T, Sprint, Verizon, Claro y Open, como una de las compañías que también vende el tan deseado teléfono de Apple, el cual comenzará a venderse en las tiendas y “online” a partir del 12 de abril de este año.

| También puedes leer: iPhone 5 Review

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.