Detalles de la llegada del iPhone 5 a T-Mobile Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Detalles de la llegada del iPhone 5 a T-Mobile Puerto Rico

iPhone 5 de camino a T-Mobile Puerto Rico

La noticia del día en tecnología ha sido sin duda los nuevos planes sin contrato de T-Mobile junto a la llegada de nuevos equipos, entre ellos: Samsung Galaxy S4, HTC One, Blackberry Z10 y el tan esperado iPhone 5, que finalmente estrena la red magenta.

Los nuevos planes

T-Mobile Puerto Rico nos ha hecho el anuncio oficial para aclarar dudas que han surgido, en particular, sobre estos nuevos planes. Inicialmente se dio a conocer que la proveedora estaría ofreciendo un nuevo plan para adquirir los equipos. En concreto, los usuarios tendrían la opción de no firmar un contrato por dos años y pagar el equipo a precio completo o, por ejemplo, dar un pago inicial de $99 y luego, por 24 meses, una mensualidad de $20, adicionales al plan que hayan escogido. No obstante, hay que señalar que estos nuevos planes sin contrato no aplican para Puerto Rico según nos notificó T-Mobile Puerto Rico. El iPhone 5 llegará a la Isla el 12 de abril y tendrá un precio de $69.99 el cual incluye, voz, texto y Data 4G ilimitada. A continuación les dejo con el comunicado oficial.

Por último, la compañía aclaró que iPhone 5 estará corriendo bajo la red HSPA+ 42 de T-Mobile en la Isla. Aunque aclararon que están en pleno despliegue de su nueva red 4G LTE para finales del año en curso. A continuación les dejo con la nota de prensa oficial sobre la llegada del teléfono de Apple a T-Mobile Puerto Rico.

iPhone 5 en T-Mobile

Comunicado oficial: iPhone 5 en T-Mobile Puerto Rico

Los clientes de T-Mobile tendrán la oportunidad de adquirir el iPhone 5 a partir del 12 de abril, siendo la única proveedora local con ofrecer este equipo con data ilimitada.

“Hoy es un día importante para los consumidores que les atrae el iPhone pero no quieren las complicaciones que los obligan los otros proveedores,” dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile USA. “Estamos rescribiendo las reglas de la industria para proveer una experiencia simple y accesible con el iPhone 5 – en una red robusta”.

iPhone 5 es el iPhone más liviano y delgado que existe, completamente rediseñado con un mostrador de Retina de 4 pulgadas, un AG chip para mayor rapidez en la tecnología móvil – todo con una mejor vida de la batería. iPhone 5 viene con iOS 6, el sistema operativo móvil más avanzado con sobre 200 nuevas características incluyendo Shared Photo Streams, integración de Facebook , nuevos mapas y organización de Passbook, y muchas más características de SIRI y variedad de lenguajes.

Con la compatibilidad de la red de T-Mobile 4G, los consumidores del iPhone 5 disfrutarán una magnifica experiencia móvil compatible con la red 4G y la creciente red 4G LTE. Hoy, la compañía lanza el servicio de red 4G LTE en 7 grandes áreas metropolitanas incluyendo: Baltimore, Houston, Kansas City, Las Vegas, Phoenix, San Jose California y Washington D.C. La red de T-Mobile 4G LTE espera alcanzar a 100 millones de consumidores a mitad de año y a 200 millones de consumidores en toda la nación a finales de 2013. La red 4G HSPA+ alcanzará 225 millones de personas en 229 aéreas metropolitanas. “En Puerto Rico seguimos expandiendo nuestra red HSPA+ 42, una de las más rápidas en la Isla y continuamos con el desarrollo de la red LTE. Como parte de este proceso se adquirieron 10Mhz de espectro adicional para proveer una experiencia única en el mercado,” aseguró Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

“La espera ha terminado, para los clientes que buscan sacar el máximo al iPhone con servicio de calidad y planes de voz data ilimitada” Martel, añadió.

Beneficios Adicionales

Además de la data ilimitada los consumidores del iPhone 5 podrán disfrutar de varios beneficios exclusivos de T-Mobile, incluyendo:

• HD Voice – llamadas claras de alta definición y reducción de sonido de exterior. T-Mobile es la única compañía en Estados Unidos ofreciendo nacionalmente HD Voice para iPhone 5.

• T-Mobile Smartphone Mobile Hot Spot- para acceso en todo momento y cualquier lugar

Precio y Disponibilidad

El iPhone 5 estará disponible para los consumidores desde el 12 de abril de 2013 en planes que comienzan desde $69.99 que incluye, voz, texto y Data 4G Ilimitada, sin reducción de velocidad, ni cargos sorpresas.

Comments are closed here.