97 Views |  Like

Los controles PIE de Paranoid ROM llegan a CyanogenMod 10.1

cyanogenmod

Los desarrolladores de CyanogenMod han anunciado que estarán implementando en sus próximas versiones de CyanogenMod 10.1 los controles PIE de Paranoid ROM. Hace unas semanas pude probar este ROM, la cual en su versión 3.0 trajo este curioso modo de navegación.

Para aquellos que no saben que son los controles PIE de Paranoid les explico: estos controles te permiten disfrutar de una pantalla sin botones en la pantalla y sin barra de notificaciones, ya que con tan solo deslizar tu dedo desde abajo hacia a la pantalla podrás ver los botones. Ahora, si deslizas tu dedo hacia uno de los lados podrás ver tus notificaciones, así que no te pierdes de nada. Este modo funcionará perfectamente en el modo Expanded Desktop así que si te gustaba esto, ahora uno de los ROMs favoritos por la comunidad Android los tendrá.

Estos controles se suponen que ya estén incluidos en los nightlies de CyanogenMod 10.1 a partir del 25 de marzo, así que si lo quieres probar no dudes en visitar la página de CyanogenMod.

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Fuente [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] CyanogenMod (Google+) [/highlight]