83 Views |  Like

T-Mobile deja a un lado los contratos y el subsidio de equipos

T-Mobile en el día de hoy nos dijo que que estará trayendo el iPhone 5 a su red pero también anunció sus nuevos planes de servicio. Durante la semana se había rumorado que T-Mobile dejaría a un lado los contratos y los subsidios de teléfonos, marcando una pauta en la industria móvil en este lado del mundo.

 - T-Mobile deja a un lado los contratos y el subsidio de equipos

Los nuevos planes de T-Mobile son bien sencillos, son sin contrato y el precio base es $50, el cual te ofrece voz y texto ilimitado y 500MB de data 4G, ya que luego de esto te bajarán la velocidad. Si quieres más data, puedes pagar $10 por 2GB o, $20 más por data ilimitada mensual por cada línea. Aquellos que quieren múltiples líneas, la segunda línea tiene un costo de $30 mensuales mientras que cada línea adicional son $10 mensuales.

Como dije anteriormente, T-Mobile ya no hará que firmes un contrato así que ya no ofrecerá más subsidios por los equipos. Ahora, si quieres un nuevo teléfono, podrás pagar una cantidad primero y luego hacer pagos mensuales por este, como por ejemplo el iPhone 5, el cual cuesta primero $99 y luego $20 mensuales por 20 24 meses.

La red LTE de T-Mobile también fue anunciada en el día de hoy, la cual aparecerá desde el día de hoy en las ciudades de Baltimore, Houston, Kansas City, Las Vegas, Phoenix, San Jose y Washington D.C. La red magenta ha mencionado que quiere cubrir a más de 200 millones de usuarios antes de que termine el 2013. Ahora, los equipos que se podrán aprovechar de esta red serían los siguientes: el Galaxy S4, BlackBerry Z10, HTC One, Galaxy Note II y el hotspot T-Mobile Sonic 2.0.

Con estas noticias de T-Mobile y sus nuevos planes, ¿le darás una oportunidad a la red magenta?

[highlight color='#ca6c38' text-color='#ffffff'] Vía [/highlight] [highlight color='#aaa' text-color='#ffffff !important'] Phandroid [/highlight]