Auto App Updater: Actualiza tus aplicaciones en iOS a la vez - QiiBO QiiBO

Auto App Updater: Actualiza tus aplicaciones en iOS a la vez

Auto App Updater

Si eres de las personas que tienes más de 20 aplicaciones en los equipos y de esas 20 aplicaciones tienes 15 sin actualizar este truco es para ti. Se llama Auto App Updater y lo que realiza será de forma automática actualizar todas las aplicaciones que tengas pendientes para updates. La ventaja es que no tendrás que preocuparte por tener siempre la última versión descargada de esa aplicación porque este truco lo hará por ti.

Una de las características de Auto App Updater es que te permite seleccionar que solo actualice las aplicaciones cuando estás conectado una red WiFi y también puedes seleccionar las aplicaciones que no quieres que se actualicen automáticamente. Como por ejemplo las aplicaciones que se descargan “crakeadas” las cuales no se actualizan desde el App Store. Si seleccionas el modo automático recuerda que el consumo de la batería disminuirá un poco más rápido. Recuerda también que deben detener el equipo con Jailbreak y esta aplicación las consigues en Cydia.

Auto App UpdaterUna de las características de esta aplicación es que te permite seleccionar que solo actualice las aplicaciones cuando estás conectado una red Wi-Fi y también puedes seleccionar las aplicaciones que no quieres que se actualicen automáticamente. Como por ejemplo las aplicaciones que se descargan crakeadas las cuales no se actualizan desde el appstore. Si seleccionas el modo automático recuerda que el consumo de la batería disminuirá un poco más rápido. Recuerda que deben detener el equipo con Jailbreak y esta aplicación las consigues en Cydia.

Recuerda que este y todos los miércoles estaré en la sección de Apple de QiiBO (iQiiBO) compartiendo con ustedes los trucos. También puedes leerme en tecnotruco.com

Comments are closed here.